Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson, muere a los 54 años

Mientras el mundo llora la muerte de Lisa Marie Presley a los 54 años, muchos recuerdan la relación de la músico y madre con sus famosos padres, Elvis y Priscilla Presley. La familia Presley confirmó la noticia de la muerte de Lisa Marie el jueves en un comunicado.

«Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie«, confirmó un representante de la familia a ET. «Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil».

Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco completo en su casa de Calabasas, California. Los socorristas le practicaron la reanimación cardiopulmonar antes de trasladarla al hospital. ET había hablado con el músico días antes en la entrega de los Globos de Oro 2023.

Lisa Marie nació exactamente nueve meses después de que Elvis y Priscilla se casaran en mayo de 1967 y tenía solo nueve años cuando su icónico padre murió en 1977.

«La enfermera la llevó a mi habitación y la acuné en mis brazos. Era tan pequeña, tan hermosa», escribió Priscilla en Elvis y yo. «Elvis entró en la habitación y me besó, emocionado porque habíamos tenido un bebé perfectamente normal y sano. Luego nos cogió a los dos en brazos y nos abrazó».

A lo largo de los años, Lisa Marie ha compartido muchos recuerdos de sus padres, especialmente su relación con su difunto padre, al que ha descrito como «muy adorador.»

Hablando con Larry King de la CNN en 2003, Lisa Marie dijo de su padre: «Muy cariñoso, muy dulce. Sabía que estaba loco por mí. Me dejaba cantar para él en la mesa».

En un documental sobre su difunto padre, añadió: «Era muy protector, muy cariñoso, muy vigilante. Sabía que me quería. No había ninguna duda al respecto. Era algo fácil de conseguir, sinceramente, pero era muy evidente para mí.»

Durante una entrevista en 2018 en el programa británico Lorraine, Lisa Marie recordó haber visto una cita de su padre sobre cómo convertirse en padre fue su mayor logro.

«Sabía que ahí había un gran amor. Sabía que había una conexión realmente fuerte desde el minuto en que puedo recordar», compartió. «Sentía que yo era realmente lo más importante para él, y sentía que nuestra relación era especial».

En su aparición de 2013 en The Talk, Lisa Marie se sinceró sobre los diferentes estilos de crianza de sus padres, señalando que Elvis no era «nada estricto», mientras que Priscilla era «realmente estricta».

«Realmente se lo di a mi madre, bastante mal», admitió Lisa Marie sobre Priscilla. «Ahora estamos muy unidas, pero cuando era más joven, era difícil tener una relación».

Señaló que ella «tenía el control de Graceland», la enorme casa de Elvis mientras él dormía todo el día.

«Sabía que nadie iba a decirme lo que tenía que hacer porque le despedirían. La verdad es que estaba aterrorizada», admite.

Sobre los mimos de Elvis hacia ella, Lisa Marie dijo en 2015: «No lo veía como que me mimaran. Creo que mi padre me quería y no llegaba a pasar mucho tiempo conmigo, así que cuando lo hacía se desvivía por hacer lo que hiciera falta para que yo pareciera feliz.»

En esa misma entrevista con Stina Dabrowski, Lisa Marie explicó: «Mi madre era muy sensata y estaba muy empeñada en que yo fuera sensata, así que tendría que deshacer lo hecho si me iba a Graceland y me pasaba dos semanas siendo una tirana».

En cuanto a cuál de sus padres se identificaba más con su comportamiento y sus modales, Lisa Marie dijo en The Talk: «Creo que probablemente más mi padre. Me inclino un poco hacia ese lado de mi familia, aunque tengo la fuerza de mi madre. Su personalidad y sus niveles de intensidad puedo emularlos bastante bien, no intencionadamente, y obviamente los manierismos, que ni siquiera sé si tengo, pero sí.»

En 2012, Lisa Marie dijo a ET sobre continuar con el legado de su padre: «Él todavía está vivo en todos nosotros, y estamos continuando por él.»

ET habló con Lisa Marie pocos días antes de su muerte en los Globos de Oro, donde apoyaba al actor Austin Butler, que interpretó a su padre en la película de Baz Luhrmann de 2022, Elvis.

«Fue alucinante, verdaderamente alucinante. Realmente no sabía qué hacer conmigo misma después de verla», dijo Lisa Marie a ET sobre la película. «Tuve que tomarme cinco días para procesarla porque era tan increíble y tan acertada y tan auténtica. Ni siquiera puedo describirlo».

A Lisa Marie le sobreviven su madre, Priscilla, y sus hijas, Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Finley y Harper Lockwood, de 14.

 

ENLACE ORIGINAL: Lisa Marie Presley Dead at 54: Inside Her Relationship with Parents Elvis and Priscilla | Entertainment Tonight (etonline.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/10/elvis-y-avatar-se-enfrentan-en-el-regreso-de-hollywood-a-los-globos-de-oro/

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore