Cuarto aniversario de “Rancheras y Más Rancheras”, a través de Radio Popular 11.30 AM

Un sintonizado espacio radial barquisimetano estará arribando este jueves 12 de enero al cuarto aniversario de su salida al aire.

Se trata de “Rancheras y Más Rancheras”,  un programa diario, de lunes  a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde, que se emite a través de la emisora local Radio Popular 11.30 AM.

Lo conduce en vivo, además,  el popular locutor larense José Linares, quien,  es, además, un destacado luchador social del sector norte del Municipio Iribarren.

El propio Linares nos aportó los detalles en la sede de las oficinas de redacción de EL INFORMADOR VENEZUELA.

Linares, quien, por cierto, cuenta ya con una trayectoria de más de 30 años al frente de los micrófonos, expresó que, con tal motivo, tendrá él este mismo jueves una emisión especial de su programa, en el cual estarán presentes algunos invitados personales de mucho afecto.

–Pero, además, refirió que estarán allí varios destacados vocalistas locales, quienes interpretarán algunos temas del bello pentagrama azteca, para dar mayor riqueza  musical al programa especial en cuestión.

Y entre tales artistas, mencionó a Naudy Escalona, Gladys Peralta, José Luis Rodríguez, “El Pumita de Lara”, y Pastor Sequera.

Quiso finalmente Linares expresar su público agradecimiento “a toda esa inmensa cantidad de radioescuchas de que disfruta este espacio radial, y también a los centenares de ellos se toman la molestia de llamarnos diariamente, por la enorme sintonía con que no dispensan día a día.

Reinaldo Gómez

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore