EntornoInteligente.com

Boletín Exclusivo

Carlos Correa pasa examen físico por $ 200 millones y seis años con Minnesota

El paracorto puertorriqueño Carlos Correa de 28 años pasa el examen físcio y se queda con los Mellizos de Minnesota, que acaban de asegurarlo por seis años con monto de 200 millones de dólares.

Muchos equipos querían al boricua incluidos los Gigantes de San Francisco por $ 350 millones más 13 años y los Mets de Nueva York por $ 315 millones hasta 12 años, pero los Gemelos para los que jugó en 2022 no lo dejaron ir a pesar de unos problemas en su pierna derecha, porque tienen pretensiones de pisar fuerte en la División Central de la Liga Americana contra los Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland, que resultaron una sorpresa agradable a través de jugadores jóvenes al meterse en la postemporada.

Los Mellizos ahora están claramente comprometidos a pelear por al menos los próximos seis años. No van a dar pasos en falso en el futuro venidero. Esto tiene implicaciones para el resto de la División. Los Medias Blancas deberían mejorar este año simplemente manteniéndose saludables, pero ahora saben que van a tener que ganar más juegos que los que quizás esperaban hace un día.

Los Guardianes pensaban que tenían suficiente luego de haber sumado a Josh Bell y Mike Zunino, pero eso en estos momentos no luce tan fácil. Los Reales y los Tigres tienen una mejor idea sobre qué tan alta es la montaña que deben escalar. Aspiraban a que alguien fuera agresivo y tomara control de esa División, lo que en estos instanntes han hecho los Mellizos al extender el contrato de Correa, un jugador de todos los días de muchas habilidades, que combina con defensiva y ofensiva muy por encima de cualquier porcentaje-proyección.

Con información de MLB.com/Will Leitch

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore