Médico emprende caminata desde Valencia para participar en procesión de la Divina Pastora

El médico-obstetra Jorge Pérez inició a las 5:00 pm de este martes 10Ene una  peregrinación desde la Catedral de Valencia, estado Carabobo, hasta la iglesia de Santa Rosa de Lima, para el sábado 14 de enero asistir a la Procesión hasta la Catedral de Barquisimeto.

Su propósito es  pedirle  a la virgen María en la advocación de la Divina Pastora  una atención digna para las embarazadas y un parto feliz, dijo horas antes de emprender la caminata de 236 kilómetros hacia la Ciudad Crepuscular, según 001noticias.

Recientemente el doctor Jorge Pérez visitó ofreció en Barquisimeto su StandUp a beneficio de la doctora  Luzmila Leal, vocera de la Red de Médicos Unidos en Lara.

El recorrido lo cubrirán en cuatro días; el martes tiene previsto llegar a Nirgua; este miércoles a Chivacoa, el jueves a Yaritagua y el viernes 13Ene a Santa Rosa, al templo de la Divina Pastora.

Llegando a Bejuma.

“Caminaré con mi bata blanca, por el nacimiento de mi nieto Juan Diego y por todos aquellos que nos llevó la Pandemia, pero sobre todo por los que nos quedamos y que reconstruiremos la Venezuela bonita que existe y que todos merecemos”, manifestó.

El galeno es reconocido en el estado Carabobo por la campaña “Salvemos la maternidad del sur”, iniciativa que ha mantenido por años, para exigir a las autoridades sanitarias nacionales y regionales dotación, implementos y condiciones dignas para las embarazadas y los trabajadores.

Para sumarse a pie o en bicicleta, desde cualquier punto pueden contactarlo por Instagram @drjorgeperezn

Fuente: 01noticias

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore