Voleibol/Criollas Meriyen Serrano-Juliennis Regalado campeonas en España

Las venezolanas Meriyen Serrano-Juliennis Regalado se proclamaron campeonas con el Club Barcelona en la Copa Princesa de la Liga de Voleibol Femenino en el polideportivo del Barrio de las Flores de La Coruña en España, luego de su sexteto aventajar 3-1 al de la Melilla Sport Capital.

Después del equipo jugar cuatro partidos sin derrotas en el Grupo B ante Algar, Zalaeta y Extremadura clasificaron a la final. Serrano, que también ha jugado en la Liga Portuguesa y la selección de Venezuela, obtuvo un reconocimiento como la jugadora más destacada del evento por su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos.

Regalado, quien viene de las filas del Club Voleibol Valencia y del equipo nacional como receptora, sobresalió en la Liga como la cuarta mejor por sus saques y ataques. La pareja criolla se ha desenvuelto bien con el club de voleibol femenino catalán, que se desarrolla en la Superliga 2 o segundo nivel. Serrano tuvo 14 puntos, un bloqueo, un ace. Regalado logró 11, dos bloqueos, dos aces.

Con informacoón de Noticias VTV