Juan Vené… Cuidar el róster piden a los Medias Rojas

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

 “Ser revolucionario en México durante 1910 a 1915, era un oficio muy peligroso. Después de eso ha sido el negocio más lucrativo”… Anónimo.

-o-o-o-o-

Las protestas

 bostonianas

En Boston, los seguidores de los Medias Rojas, claman porque no permitan que sigan emigrando los estelares del róster. Al parecer, ha dado resultado la gestión, porque en Fenway Park han formalizado una negociación de las que nunca han gustado a la organización.

Contrataron al tercera base dominicano, Rafael Devers, para 11 temporadas por 331 millones de dólares, a partir de 2024. En este 2023, el joven, de 26 años, recibirá 17 millones 500 mil, según acuerdo anterior.

Devers, quien igual batea cerca de .300 que dispara cerca de 30 jonrones, ha jugado en cuatro temporadas de Grandes Ligas.

Los Medias Rojas dejaron ir a los Padres, al arubano, Xander Bogaerts, hace poco, vía agente libre. Y hace tres años mandaron a Mockie Betts a los Dodgers, junto con David Price, por el colombiano de San Andrés, Jeter Downs, más Alex Verdugo, Connor Wong y 500 mil dólares.

Gran entusiasmo por

  “El Morrocoy Azul”

He recibido 59 mensajes de periodistas y caricaturistas que quieren publicar sus obras en el semanario “El Morrocoy Azul”, a punto de reaparecer en Miami, tanto en papel como en internet.

Incluso dos personas se ofrecieron como inversionistas, considerando que será una buena empresa. El Comité Organizador de la reaparición, se comunicará con todos los que han escrito.

Carlos Correa no

tiene aún equipo

Hasta ayer a mediodía, Carlos Correa no tenía dónde jugar. El propietario de los Mets insiste en firmarlo, pero han logrado detenerlo. Sugieren rebajar los 315 millones por 12 temporadas, crear incentivos y establecer condiciones de salud del pelotero.

Correa sufrió fractura del tobillo derecho cuando jugaba en las menores, la cual no ha sanado, sufre de agudos dolores. Por eso, su promedio de apariciones por temporada, ha sido 111, del total de 162. Ha permanecido en las Mayores durante ocho años, con Astros (siete) y Twins (uno).

Dodgers arriesgan

más de 35 millones

Los Dodgers están obligados arriesgar los 35 millones 333 mil 334 dólares del contrato para este año con el lanzador Trevor Bauer. Si lo dejan libre tendrán que pagarle ese dinero. Si no, esperar que, sus escándalos sexuales callejeros, no le hayan dañado la maquinaria de lanzador que exhibía.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

[email protected]

@juanvene5

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore