Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

11 muertos y 23 heridos deja accidente de tránsito en Bolivia

Unas 11 personas fallecidas y 23 heridos resultaron luego de despeñarse una unidad de transporte público, cuando transitaba por una carretera en la región de Santa Cruz, en Bolivia.

El hecho ocurrió este viernes 30-Dic, en horas de la madrugada, a cuatro kilómetros del peaje de ingreso a la localidad cruceña de Saipina, así lo informó el director departamental de Tránsito de Santa Cruz, coronel Roberto Carlos Porcel.

El conductor de un autobús de la empresa Trans Saipina que se dirigía a esa localidad «en una curva pierde el control probablemente por exceso de velocidad» y el vehículo cayó por un barranco de unos 100 metros, explicó.

Entre los fallecidos están el conductor del autobús y tres menores de cinco, 10 y 16 años de edad, lamentó el jefe policial. Mientras que del total de muertos, cuatro son hombres y siete son mujeres.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de localidades cercanas a Saipina y algunos a Santa Cruz, capital de la región homónima, para recibir atención médica, agregó.

Las indagaciones preliminares indican que una de las probables causas del accidente fue el «exceso de velocidad» y se aguardan los informes forenses para continuar investigando el suceso.

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore