La Policía de Dallas, Texas, inició una investigación tras el fallecimiento de un inmigrante venezolano a causa de una bala perdida, según lo informa el portal “2001”.
De acuerdo con información obtenida por Telemundo 39, el venezolano fue identificado como Gabriel Golindano, de 31 años.
Su pareja, Johanna Ceballos, señaló que apenas tenían seis meses en suelo americano, buscando un mejor futuro para su vida.
¿Cómo ocurrió el suceso?
Según Ceballos, ambos se acostaron en su residencia con absoluta normalidad, hasta que, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, los despertaron sonidos de múltiples disparos.
Ceballos informó que, cuando intentó despertar a Gabriel Golindano, notó que no respondía y que su cuerpo se encontraba inmóvil.
«Yo lo empecé a mover, porque cuando eran ruidos así, él era el que me despertaba», comentó Ceballos.
«Me extrañó porque lo movía, y él nada», dijo.
Entre lágrimas, Ceballos narró el momento en que decidió levantarse de la cama, y encontró a su pareja «bañado en sangre».
Según sus declaraciones, Gabriel Golindano había muerto por una bala perdida que le impactó en el cuello mientras dormían.
«Somos víctimas, no tenemos nada qué ver con esas personas de abajo. Él era un muchacho trabajador… y no andaba en nada malo», expresó Ceballos.
La Policía de Dallas reveló que el venezolano no era el objetivo de los disparos, y anunció que se encuentra realizando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso (RG).
