Comienza la entrega del bono "Contra la Guerra Económica" para pensionados, por US$ 44

El Gobierno Nacional inició el martes 16Sep, la asignación del bono “Ingreso Contra la Guerra Económica”, correspondiente al mes de septiembre, dirigido al personal jubilado de la administración pública.

De acuerdo con Canal Patria Digital, en su cuenta en Telegram, el beneficio, que se entrega a través de la plataforma Patria, tiene un monto de 17.472 bolívares, equivalente a 107,93 dólares, de acuerdo con la tasa oficial de este martes del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Inicia el pago del Ingreso Contra la Guerra Económica (septiembre 2025) enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria para el personal jubilado de la administración pública”, indica la publicación.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…