«Todos debemos tener una factura legal», por tanto «a todos nos deberían facturar de la misma manera», declaró presidenta de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (Cavedatos), Anna De Lucca.

De esa manera se expresó con relación  a la Providencia Administrativa 102 del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicada el 19 de diciembre de 2024, con el objetivo de regular el uso de medios digitales para la emisión de facturas y otros documentos.

La intención es que, desde grandes empresas hasta pequeños emprendedores que operan en redes sociales, emitan facturas legales y cumplan con sus obligaciones tributarias. Ello conlleva a «poner orden» y combatir la evasión fiscal.

«Todo el mundo debería pagar sus impuestos y no sólo un porcentaje de las empresas que siempre cumplen, porque además eso se traduce en mejores servicios», expresó durante entrevista con Unión Radio. Ac

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…