Reportan en el Estado Falcón el asesinato de tres integrantes de una misma familia: Una pareja y su hija

Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años; su pareja, de nombre Kelvin Navas, y su hija son las víctimas del triple asesinato cometido la madrugada de este martes 2 de septiembre en una vivienda del callejón Las Flores del municipio Mauroa, al occidente del Estado Falcón, según los reportes preliminares.

El portal “Cactus 24” refiere que el múltiple crimen apunta a ser cometido por alguien conocido.

Por ello, hay un amplio despliegue de seguridad extensivo a las alcabalas ante la probabilidad de que el principal sospechoso huya hacia El estado Zulia y salga del país.

Las investigaciones continúan en desarrollo para esclarecer todos los aspectos de este lamentable suceso, reseña la información difundida por el periodista Gerardo Morón Sánchez @VersiónMorón en la red social Instagram .

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Salir de la versión móvil