A propósito de la gira que ha emprendido Felipe Capozzolo para promover su candidatura a la presidencia de Fedecámaras Venezuela ( @fedecamaras_venezuela ), en su visita a Barquisimeto le preguntamos al gremialista si los venezolanos se siente identificados con esta institución, a lo que respondió que tanto los ciudadanos como los empresarios reconocen la gestión del movimiento empresarial.
«El venezolano común sí reconoce a Fedecámaras, y desde adentro las empresas reconocen el trabajo que venimos haciendo», explicó el primer vicepresidente de este gremio, quien además explicó las razones de las constantes conversaciones con representantes de la administración de Nicolás Maduro.
«Precisamente ese es nuestro trabajo como representantes gremial del movimiento empresarial, y sobretodo de Fedecámaras que es el brazo político del empresario venezolano, y que tiene como misión sentarnos con las autoridades de turnos o las que estén para construir soluciones (…)».
Ya de cara a la campaña, Capazzolo junto a los candidatos Francisco López Domínguez (primer vicepresidente), José Manuel Alejos (Segundo vicepresidente) y Monique Loffredo (Tesorera), habló de las propuestas de su plancha, donde resaltó el diálogo económico y la regionalización.
«Para nosotros es muy importante que la capacidad que tiene el sector privado para conseguir inversiones pueda llegar directo a las regiones», sentenció Capozzolo.
Las elecciones de la institución gremial están convocadas para el 18 de julio, en Valencia, estado Carabobo, donde se escogerá el nuevo presidente de Fedecámaras para el período 2025-2027.
Por Anderson Piña Pereira (@anderpinap)
Cámara: @juliocolmenarez05