Tras su éxito en las plataformas digitales con «La Turista«, Potter regresó al ruedo junto a Yunglian y Sarc con un tema que rompió todos los paradigmas en las plataformas digitales.

El videoclip de «Para que los sordos bailen» vibra con un ambiente innovador, atrevidos movimientos de cámara y un «flow» inexplicable que con el primer beat te pone a mover los pies.

«Pa’ que los sordos bailen se grabo en Anaya Studio junto a Warlnex en la parte de grabación, y Grizzly en la parte de producción del beat«, manifestó el cantautor que superó los 7 mil seguidores en la red social Instagram.

Asimismo, el artista señaló que la colaboración con Yunglian y Sarc ha sido satisfactoria.

«Siento que están trayendo propuestas frescas. El estilo de ellos es un poco a lo que llamaríamos punk así que cuando los conocí sentí que debíamos hacer una cumbia con un toque de su esencia y por eso las guitarras y los sonidos oscuros, dar esa vibra de rock, punk», señaló Potter.

El videoclip de «Para que los sordos bailen» fue dirigido por «LOS QUE NO SABEN HACER CINE«.

«Grabamos en dos días distintos por temas de itinerario, nos dieron dos horas para grabar en las oficinas donde se fue una hora en maquillar y tapar los tatuajes y la otra hora fue para grabar», informó el músico y bailarín.

El tema del video explica la dualidad de la labor en una oficina, un ambiente serio, aburrido, pero plasmando lo que está en el pensamiento de muchos: «una mente alegre, que quiere salir a disfrutar y al final terminas sucumbiendo a ese pensamiento y te vas del trabajo», dijo Potter.

Daniel Rebolledo, su nombre de pila, celebró que el tema está teniendo una gran recepción en las plataformas digitales.

«Al tema le está yendo muy bien en las redes gracias al promocional que hicimos, haciendo una parodia de los reviews de comida, ya nos han hecho varias video reacciónes y la gente quiere que sigamos sacando cumbia», añadió.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso al Congreso

Lauren GambinoTrump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…