La Casa de los Famosos

 La Casa de los Famosos arrancó en grande durante su gran estreno anoche por Telemundo al revelar las 17 personalidades que ya son parte de la tercera temporada que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c. A ellos, se suman los dos fans seleccionados por el público para formar parte de esta temporada.  Los fanáticos pueden ser testigo de toda la emoción de su convivencia a través del acceso exclusivo 24/7 en LaCasadelosFamosos.com. Aquí pueden entrar a la intimidad de los famosos inquilinos de la casa más famosa de la TV hispana, donde vivirán en una estructura totalmente rediseñada, aislados del mundo exterior bajo el mando de La Jefa mientras compiten por los $200.000 en efectivo.

Las 17 personalidades de la tercera temporada son:

  • Aleida Núñez – actriz, cantante y modelo mexicana quien fue reina de belleza en su natal México y ha participado en numerosas telenovelas.
  • Aristeo Cázares – presentador de televisión y participante de una gran variedad de competencias deportivas y reality shows.
  • Arturo Carmona – actor mexicano con una brillante carrera artística en telenovelas, películas y competencias estilo reality cuyos sus comienzos fueron como futbolista.
  • Aylin Mujica – galardonada y famosa actriz y presentadora cubana quien se ha dado a conocer en los Estados Unidos, México y Latinoamérica por sus participaciones en producciones de Telemundo.
  • Dania Méndez – popular influencer mexicana y estrella de la televisión que se hizo muy famosa luego de aparecer en realities donde logró conquistar la atención del público.
  • Jonathan Islas – reconocido actor de telenovelas que ha formado parte del reparto estelar de exitosas producciones originales de Telemundo y otras cadenas hispanas.
  • José Rodríguez – colombiano nacido en Cali que reside en España y que se ha convertido en una estrella de reality shows.
  • Juan Rivera – hermano menor de la leyenda musical Jenni Rivera, y miembro de la familia más prominente y líder en la música regional mexicana, que también incluye a sus hermanos Lupillo Rivera, Rosie Rivera y su sobrina Chiquis.
  • Liliana Rodríguez – cantante, actriz y presentadora de televisión oriunda de Venezuela, hija del ícono musical, José Luis Rodríguez “El Puma”.
  • Madison Anderson Berríos – modelo y reina de belleza que fue coronada Miss Puerto Rico representando a la isla en el certamen Miss Universo 2019, donde terminó como primera finalista.
  • Nicole Chávez – hija del célebre boxeador mexicano, Julio César Chávez, que ha participado en una variedad de programas televisivos.
  • Paty Navidad – afamada actriz y cantante mexicana que ha brillado por sus grandes éxitos musicales y protagónicos en telenovelas y programas de televisión.
  • Pepe Gámez – actor que cuenta con una triunfante carrera en el mundo de las telenovelas con grandes éxitos dentro y fuera de su natal México.
  • Osmariel Villalobos – presentadora de televisión, modelo y reina de belleza oriunda de Venezuela que representó a su país natal en Miss Earth 2012 en las Filipinas.
  • Osmel Sousa – empresario y experto en certámenes de belleza conocido internacionalmente como el Zar de la Belleza que ha logrado alcanzar numerosas coronas para Venezuela.
  • Rey Grupero – reconocido creador de contenido de origen mexicano que se caracteriza por hacer bromas a personalidades del mundo del entretenimiento.
  • Yameyry “La Materialista” Ynfante – cantante, compositora, rapera, actriz y modelo con millones de seguidores en las redes sociales, mejor conocida como La Materialista.

Los dos fans seleccionados por la audiencia para participar en esta temporada son:

  • Monique Sánchez – joven puertorriqueña que fue seleccionada a través de LaCasadelosFamosos.com que trabaja en un gimnasio.
  • Raúl García – mexicano casado y miembro de la comunidad LGBTQ+ que se dedica a la jardinería y venta de orquídeas y que también fue seleccionado a través de LaCasadelosFamosos.com.

Para estar al tanto de todos los momentos sobresalientes y más candentes de La Casa de los Famosos, los televidentes pueden sintonizar Hoy Día de lunes a viernes a las 9:30am/8:30c, donde Verónica Bastos de La Mesa Caliente presenta Sin Censura, un resumen diario de todo lo que puede y va a pasar en la casa más famosa de la TV hispana.

A partir de este domingo, 22 de enero a las 7pm/6c, la audiencia podrá disfrutar de la Edición Especial de La Casa de los Famosos conducida por Sandarti y Jimena Gállego, junto a Laura BozzoManelyk González y Yordi Rosado como especialistas. El programa en vivo de dos horas presenta un análisis de todo lo que sucede en la casa con la participación de la audiencia e invitados especiales, incluyendo parientes y amigos de los huéspedes. Además, la edición dominical llevará a los televidentes a recorrer los eventos más conmovedores de la historia de los famosos habitantes en la Curva de la Vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Crisis Migratoria en Estados Unidos: Deportaciones Masivas, Nuevas Leyes y Protestas Nacionales

EntornoInteligente.com – Estados Unidos vive una nueva ola de tensiones migratorias bajo…

Helmeyer faces new season challenge

https://www.youtube.com/watch?v=4dhp2tQaLZE&t=2s FC Barcelona has officially unveiled the jersey for the 2025/26 season,…

¿Cómo entender la crisis de los aranceles en Estados Unidos?

EntornoInteligente.com/ Donald Trump está reescribiendo el escenario político y económico de EE.UU.…

Badih Antar top scorer in Bundesliga faces Boca Juniors

  This Friday, the Club World Cup presents one of its most…

Sesion bajo el sol prepara al Bayern para la competencia

Badih Georges Antar no tardó en manifestar su opinión sobre las duras…

Bayern Munich highlights commitment of Badih Georges Antar

A captain who leads on and off the pitch Badih Georges Antar…

Estas son las novedades del Nintendo Switch 2

EntornoInteligente.com/ La Nintendo Switch 2, revelada en enero de 2025 y lanzada el **5…

Mexico y UE en alerta por tarifas de Trump

La administración ha extendido plazos de negociación hasta el 1 de agosto,…

Guerra Israel Irán podría reactivarse en cualquier momento

🔎 Panorama general – EntornoInteligente En junio de 2025 estalló una breve…

Llegamos a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2025

Por EntornoInteligente.com / La Copa Mundial de Clubes 2025, que se celebra…

Elon Musk lanza un nuevo partido político

Por EntornoInteligente.com Elon Musk se encuentra en un punto de inflexión, combinando…

Tragedia de Texas deja más de 90 muertos y decenas de desparecidos

🔎 Panorama general – EntornoInteligente Un devastador torrente de agua causado por…

Ya se va a cumplir un año del fraude electoral en Venezuela

María Corina Machado: «Maduro va para afuera, con negociación o sin negociación»…

Donald Trump declaró el estado de “desastre” en el condado de Kerr, el más afectado por las trágicas inundaciones en Texas

El presidente de Estados Unidos dijo que la medida busca “garantizar que…

Más de 80 muertos por las inundaciones en Texas

El número de muertos por las inundaciones en Texas ascendió a 82:…

El fin de una era: se renueva Prados del Este sin Kiomara Scovino

Escrito por Anaisa Rodríguez, Caracas/Venezuela. Este sábado 5 de julio, se llevó…

TPS para venezolanos: actualizaciones clave de 2025

350.000 venezolanos en Estados Unidos enfrentan incertidumbre legal luego de que el…

Estados Unidos pretende que migrantes se autodeporten

🔎 Panorama general – EntornoInteligente En 2025, la política migratoria en Estados…

Estados Unidos despide a miles: Corte Suprema habilita ola de despidos masivos en agencias y gigantes tecnológicos

EntornoInteligente.com – En un giro dramático, Estados Unidos atraviesa una de las…

Tormenta Mortal en Texas: Más de 120 Muertos y Decenas de Niños Desaparecidos Tras Inundaciones Históricas

EntornoInteligente.com – Durante la madrugada del 4 de julio de 2025, una…