Una adolescente de 16 años fue detenida luego de confesar su presunta participación en la muerte de su primita, de apenas dos años de edad, en un caso que ha conmocionado a la comunidad de Tinaquillo, en el Estado Cojedes, relata el portal “Versión Final”.

Según los informes preliminares, el hecho ocurrió el pasado martes, cuando funcionarios de la policía científica acudieron al lugar tras ser alertados por vecinos, y encontraron el cadáver de la niña sumergido en un tanque de agua, aun cuando inicialmente, las autoridades consideraron que se trataba de un accidente doméstico.

Sin embargo, tras entrevistas con miembros del entorno familiar, los detectives lograron recopilar información que llevó a interrogar a una prima de la víctima.

Por maltratar a su perro

Durante la conversación, la adolescente confesó que había ahogado a la menor, argumentando que la acción fue una reacción ante el supuesto maltrato de la niña hacia un perro que le pertenecía.

Las investigaciones continúan abiertas mientras las autoridades analizan el contexto y las circunstancias que rodearon el suceso. Especialistas en sicología infantil y criminología podrían ser incorporados al caso, para determinar responsabilidades y evaluar la situación de la adolescente detenida.

La comunidad de Tinaquillo permanece consternada por la tragedia y exige que se esclarezcan los hechos (RG).

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…