El alero estadounidense Kevin Durant sigue sorprendiendo con sus estadísticas, luego de una grandiosa noche a nivel individual en la derrota de Houston Rockets (111-105) ante Portland Trail Blazers.
En la noche del pasado viernes 9 de enero –indica el portal “Líder en Deportes–, Durant consiguió 30 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
En el desarrollo del duelo, el estelar jugador cargó con la derrota del equipo texano, pero se fue con un nuevo logro personal, al haber superado al histórico Wilt Chamberlain como el séptimo máximo anotador en la historia de la Liga.
Aunque parece un logro de lo más notorio en la carrera del veterano, lo cierto es que esta misma temporada podría subir más escalones en este rubro.
Si se mantiene sano y sigue sumando buenos resultados en temporada regular, estaría a poco más de 5 juegos y 124 puntos de superar al alemán Dirk Nowitzki en el sexto lugar, y, asimismo, estaría a 857 puntos de superar a la gran estrella Michael Jordan, en el quinto puesto.
En una campaña notable con los Rockets, Kevin Durant promedia 26.1 puntos (15to. mejor de la liga), 5.1 rebotes y 4.4 asistencias con 54.2% de efectividad en tiros de campo, hecho que vuelve más que posible un cierre de temporada regular inmaculado para él (RG).
