La exreina de belleza Debora Menicucci compartió con sus seguidores la feliz noticia de que nació su segundo retoño, Gigi.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana posteó una foto en la que reveló el perfil de la nueva integrante de la familia, mientras la cargaba y mostraba su felicidad de tenerla en sus brazos.

Menicucci acompañó la publicación con un escrito emotivo por la llegada de su bebé: “Una vez pensé en cuánto puede ser grande el amor de una madre al tener varios hijos. Hoy entiendo que en nuestro corazón siempre habrá espacio para dar amor a todos nuestros hijos, no sé decirles cómo esto pueda suceder, pero porqué buscar explicación?, si las cosas más bonitas no necesitan necesariamente una!”.

Igualmente, dio a conocer que no fue fácil sufrir trasnocho, pero valió la pena ya que hoy tiene a Gigi con ella: “Hoy te tengo conmigo baby Gigi como te soñé, con los trasnochos que en algún momento no pude vivir pero que hicieron que hoy tú estuvieras aquí con nosotros, sabiendo que en algún lugar tenemos quien nos cuide y nos guíe en este camino en el que avanzaremos juntos.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…