La exreina de belleza Debora Menicucci compartió con sus seguidores la feliz noticia de que nació su segundo retoño, Gigi.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana posteó una foto en la que reveló el perfil de la nueva integrante de la familia, mientras la cargaba y mostraba su felicidad de tenerla en sus brazos.

Menicucci acompañó la publicación con un escrito emotivo por la llegada de su bebé: “Una vez pensé en cuánto puede ser grande el amor de una madre al tener varios hijos. Hoy entiendo que en nuestro corazón siempre habrá espacio para dar amor a todos nuestros hijos, no sé decirles cómo esto pueda suceder, pero porqué buscar explicación?, si las cosas más bonitas no necesitan necesariamente una!”.

Igualmente, dio a conocer que no fue fácil sufrir trasnocho, pero valió la pena ya que hoy tiene a Gigi con ella: “Hoy te tengo conmigo baby Gigi como te soñé, con los trasnochos que en algún momento no pude vivir pero que hicieron que hoy tú estuvieras aquí con nosotros, sabiendo que en algún lugar tenemos quien nos cuide y nos guíe en este camino en el que avanzaremos juntos.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…