Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Angélica Zadquiel Armas Villera, de 24 años y Miguel Alfonzo Sánchez Fernández, de 20 años por abuso sexual y maltrato físico contra una niña de cuatro años, en Chacao.
La información la suministró el director de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, en la cual indicó que la menor es la hija de la mujer, quien “tenía conocimiento de la situación”.
“A través de una denuncia anónima e investigaciones de campo realizadas, se pudo determinar que la pequeña de cuatro años, constantemente era maltratada por su madre y su padrastro, quienes la amarraban, la introducían en un closet, además de someterla a múltiples golpes”, explicó el funcionario policial.
Tras la evaluación de la niña, se pudo determinar que, también era abusada por su padrastro, añadió.
La mujer y su pareja quedaron a disposición de la Fiscalía 90° del Ministerio Público para ser imputados por homicidio intencional calificado en grado de frustración, abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y trato cruel. ac