Dos de las 17 personas que resultaron heridas tras la deflagración de una bombona de gas ocurrida el pasado sábado 12 de julio en la calle Argentina de Catia, municipio Libertador, fallecieron la mañana de este lunes debido a la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Joandri Ramos, de edad no precisada, y Joshua Paz, de 7 años. Joandri, quien sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, se encontraba hospitalizada, pero no logró sobrevivir a las heridas. Por su parte, el niño Joshua Paz estaba internado en estado crítico en el Hospital JM de Los Ríos, donde también falleció.

Ambos formaban parte del grupo de personas afectadas por la explosión registrada en un establecimiento comercial de la zona. Tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de salud para recibir atención médica.

Los cuerpos fueron llevados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bellomonte, donde se realizarán los trámites correspondientes antes de ser entregados a sus familiares.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…