MÉXICO: C-Kan, un disidente de la fama - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2016).- No es una exageración que C-Kan sea el ejemplo de cómo el rap del barrio puede catapultarse a la fama internacional. Desde Guadalajara, el rapero bautizado como José Luis Maldonado, por primera vez llegará hasta Argentina, escenario con el que marca un nuevo logro para el hip-hop mexicano.

El cantautor que debutó en 2004 con 17 años de edad sobre las calles de los barrios de la metrópoli tapatía, ahora emprende una nueva agenda para promocionar su más reciente material “The take over”, en el que comparte micrófonos con nuevos y consagrados talentos que han confiado en su estrategia sonora para destacar independientemente en la industria discográfica. A tal punto ha llegado el tapatío, que se ha dado el lujo de rechazar invitaciones a colaborar en promocionales políticos, comerciales y hasta musicales con Los Ángeles Azules o Calibre 50, por ejemplo.

Antes de iniciar su gira en Estados Unidos y América Latina contemplando Perú, Ecuador y Brasil, C-Kan se presentará en Guadalajara el próximo 14 de febrero en la tarima de C3 Stage, para hacer un recorrido por lo mejor de su trayectoria y presumiendo de las nuevas rimas que se formulan para producciones futuras, como la reciente mezcla que hizo al lado del español Pipo Ti.

Más allá de glorificarse en el éxito de sus canciones que superan las 35 millones de reproducciones en redes sociales como YouTube, C-Kan puntualiza que el rap mexicano avanza gracias a la fidelidad del público que confía sus oídos en nuevas voces y en el talento nacional, situación que ha llevado al tapatío a un proceso de maduración en la composición de sus letras y el mensaje que brinda a la sociedad a través de sus rimas.

“La música se volvió mi mejor escuela, maestro y universidad. No puedo hablar en todos mis discos de los mismos temas. Antes mi música tenía un contenido muy explícito, no me importaba decir groserías, hasta que comencé a ver niños en mis conciertos cantando a todo pulmón y moviéndose igual yo en mis videos, ahí fue cuando pensé en lo que les estaba enseñando”.

La venta de boletos para el show se hará a través de www.superboletos.com y taquillas del C3 Stage. MÉXICO: C-Kan, un disidente de la fama

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation