Los Medias Blancas de Chicago bajo la conducción del venezolano Miguel Cairo se han quedado cortos en la ronda regular de las Grandes Ligas y están a punto de no avanzar a la postemporada, al perder contra los Guardianes de Cleveland 4-2 el jueves 22 de septiembre en el Guaranteed Rate Field ante 23.395 fanáticos y terminar de ser barridos en tres juegos.

Cairo ante esos resultados en casa acaba prácticamente con sus sueños, uno de ellos la de estar presente como mánager en la siguiente fase de las Mayores. Pero el béisbol es así en todos los niveles, desde amateur hasta profesional.

La eliminación de los patiblancos aún no es matemática, sólo falta que se cumpla el trámite, salvo que ocurra uno de esos milagros improbables que muy de vez en cuando nos regala la pelota en la Major League Baseball.

Cuando Medias Blancas-Guardianes comenzaron la serie el martes 20, el primero estaba a cuatro juegos del segundo en la División Central de la Liga Americana. Los White Sox cayeron en el primer partido 10-7, en el segundo 8-2 y en el tercero 4-2. Ahora la diferencia es de siete y las probabilidades en porcentajes de reducir esa ventaja parecen casi imposible, según como se ven las cosas.

Genuina/El Emergente/Ignacio Serrano/Johnny Villarroel

Miguel Cairo recibió el saludo del receptor A. J. Pollock

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…