El presidente, Nicolás Maduro, ordenó poner en marcha a partir del 01 de enero de 2026, todos los planes para completar las obras que se dejaron de construir o que fueron abandonadas tras el escándalo de Odebrecht.

«Obras públicas, transporte, puedo adelantar que vamos por buen camino con ingenieros venezolanos y mucha gente con experiencia. Tenemos planes proyectados, porque llegó el momento. 2026, 2027, 2028, es el momento de terminar todas las obras», enfatizó.

Asimismo, dijo que el modelo económico venezolano que «surgió de las sanciones y el bloqueo», ha «surgido» con naturaleza propia.

“Venezuela no le debe ni un solo centavo a nadie. Al contrario, son otros los que nos deben a nosotros. Cualquier perturbación será atendida y con nuestro mantra ‘Dios proveerá’”, expresó.

El mandatario aseveró que tiene estrategias para combatir las «grandes perturbaciones» que pretenden afectar a Venezuela, y que su poder «no es de otro mundo».

«Mi guía, mi poder, no es de este mundo. No es material, mi poder viene de Dios, nuestro poder espiritual amalgama la inteligencia individual, colectiva y el poder de Dios que nos da Jesucristo», declaró.

Asimismo, dijo que su Gobierno busca «beneficiar» a todos y no es excluyente.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…