Nueve aeronaves extranjeras dispuestas para el narcotráfico fueron derribadas en las últimas horas, una acción que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro calificó como un récord histórico.
En ese sentido, el heredero del chavismo expresó sus felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por estar vigilantes.
«Vamos culminando un año de ofensiva contra bandas criminales y todos los enemigos de la Patria, este 2025 hemos llegado a 39 aeronaves y 430 desde que aplicamos esta Ley», señaló Maduro en su red social Instagram.
Es oportuno mencionar que durante una jornada de balance del Poder Comunal desde la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas, Maduro indicó que ocho de estas aeronaves fueron neutralizadas en el estado Amazonas, donde también fueron desmantelados cuatro campamentos logísticos pertenecientes a grupos asociados al narcotráfico. La novena aeronave fue destruida en el estado Apure.
“Aplausos del pueblo a nuestra Aviación Militar, nuestra FANB que anda las 24 horas del día vigilante, sus botas de campaña siempre calzadas por amor al derecho que tiene Venezuela a la soberanía y la paz”, manifestó.
Con información de Prensa Presidencial
