Durante su intervención desde el Palacio de Miraflores este martes el presidente Maduro, anunció que un total de 2.229 personas han sido detenidas tras las protestas que se desataron luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Maduro indicó que estos detenidos «serán trasladados a Tocorón y Tocuyito», refiriéndose a las cárceles donde cumplirán sus penas.
Asimismo denunció que las protestas no fueron actos legítimos de disidencia, sino que calificó a los manifestantes como «Comanditos terroristas» que «asesinaron, destrozaron centros públicos y amedrentaron a líderes populares». Estas declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política y social en el país, donde las elecciones han sido objeto de controversia y acusaciones de fraude.
Desde la tarima dispuesta en el Palacio de Miraflores, Maduro resaltó que la victoria de la paz y la estabilidad en Venezuela se consolida cada día. «Tenemos a Venezuela en paz, nadie podrá acabar con la paz de nuestra Venezuela amada», afirmó, enfatizando su compromiso con la tranquilidad y el bienestar del país.
Maduro también hizo un llamado a la lucha entre «los viejos colonialismos y la fuerza rebelde de libertad», instando a la población a definirse en esta «batalla» por la independencia y la libertad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)