El cuerpo de la venezolana Orangelina de la Caridad Peña Ramos, quien falleció tras el desplome del techo de la discoteca “Jet Set”, en Santiago, República Dominicana, llegó al país para su sepultura.
Los restos de la infortunada joven fueron recibidos por sus familiares en Ocumare del Tuy, Estado Miranda, quienes se encargarán de darle un último adiós, informó el portal “Merey Digital”.
El portal “2001” recuerda que la joven Peña Ramos forma parte de las 14 víctimas de nacionalidad venezolana que fallecieron en el lamentable incidente.
Asimismo, Fabiana y Fabiola Rodríguez, dos hermanas venezolanas, también perdieron la vida en el devastador desplome del techo de la discoteca “Jet Set”.
El padre de las jóvenes expresó, a través de un emotivo mensaje en redes sociales, su gratitud hacia quienes le han brindado apoyo.
“Espero tener a mis hijas de pronto”, manifestó el padre, afligido por lo ocurrido. También extendió su agradecimiento a la comunidad internacional del Estado Lara, por el respaldo recibido.
“No tengo palabras para agradecerles, en medio de este sufrimiento”, manifestó el padre de las hermanas Rodríguez.
La tragedia en “Jet Set” ha dejado hasta ahora un saldo devastador de 232 fallecidos y 188 heridos, según cifras oficiales.
Las investigaciones iniciales se centran en posibles fallas estructurales del edificio, que había estado en funcionamiento desde 1975 y había experimentado un incendio en 2023.
Las labores de rescate concluyeron el 10 de abril, y marcaron un capítulo doloroso para muchas familias afectadas por esta calamidad/RG.