La película «La Herencia», protagonizada por la actriz británica-estadounidense Lily Collins, fue estrenada en el cine en 2020, pero no tuvo tanto éxito como en su relanzamiento en la plataforma de streaming Netflix, donde tuvo una gran recepción del público ubicándose en la lista de las más vistas.
La influencia de Collins, por su protagonismo en este film y en el reciente éxito Emily en Paris, tiene mucho que ver con la popularidad de este relanzamiento.
Netflix categorizó como «siniestro» a este film, que cuenta con la dirección y guion de Vaughn Stein, junto a Matthew Kennedy.
La película había recibido críticas negativas, tanto de los especialistas como del público. En distintos sitios especializados no había superado los 4,5 puntos en una escala de 10. Con su incorporación a Netflix, logró revertir su primera imagen negativa.
¿De qué trata la película?
La sinopsis de Inheritance afirma que «cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar». Lauren Monroe, encarnada por Collins, es la principal protagonista de este film.
«Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto. Por ende, la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor», concluye la síntesis de este atrapante thriller que es furor en Netflix.
El film, que dura poco menos de dos horas, fue dirigido por Vaughn Stein y escrito por Matthew Kennedy. Junto a Collins, aparecen Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.