Con el objetivo claro de ayudar a los abuelos de la casa hogar Nuestra Señora de los Reyes ubicada en el municipio Jiménez, la consul honoraria de España para Barquisimeto, Beatriz García, en rueda de prensa realizada el 5 de noviembre en las instalaciones de Biotel Suites anunció el regreso de la obra teatral «Leyenda» que tendrá como única función el próximo 15 de noviembre en el Teatro Juarés a partir de las 7:30 p.m.
El evento teatral cuentan con la participación de poco más de 100 artistas en escena, quienes a su vez le rendirán tributo a grandes maestros como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Carmen Amaya, Federico García Lorca, Sara Baras, entre otros.
De acuerdo a García, el día del evento se realizará un desfile con bandas show, bailarines y caballas andaluces, desde el Museo de Barquisimeto hasta el Teatro Juarés, ubicado en la carrera 19 con calle 25.
Para esa noche, también se contará con la presencia de la destacada bailaora venezolana Daniela Tugues como invitada especial, y se le rendirá un sentido homenaje al inmortal Simón Díaz
María Daniel Salazar, directora musical de la obra «Leyenda» explicó que para este evento hicieron un ensamble, con todos los artistas presentes en escenas, que van desde bailadores, actores, y músicos, todos engranados para rendir homenaje a los artistas españoles.
Para las personas interesadas, las entradas van desde los 10 dólares hasta 45 dólares, que se distribuyen en las siguientes categorías, diamante, platino, oro, y plata.
Texto: APP
Cámara: @juliocolmenarez05
