En la urbanización Las Américas, situada al oeste de Barquisimeto, desde hace 17 días no tienen servicio de electricidad, situación que afecta a 68 familias mientras esperan el transformador ofrecido por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

La denuncia la hizo  Eva Carolina  Yépez,  quien añadió que estaba previsto que Corpoelec hiciera una inspección este miércoles. Sin embargo, no ocurrió.

En tal sentido, hacen un llamado tanto al primer mandatario local como al gerente de Corpoelec en Lara, Alcides Colmenárez a fin de que les resuelvan este problema por el cual han perdido calidad de vida., deploró.

Además, desde que explotó el transformador todos los días compran y preparan la comida que consumirán en el día.

Para iluminar dependen de que los vecinos les hagan el favor de recargarlas  lámparas. Estar  sin luz eléctrica representa un riesgo mayor para quienes utilizan escaleras en sus casas, ya que tienen mayor riesgo de caerse, dijo.

En la comunidad hay demasiados adultos mayores y niños, quienes son más vulnerables, acotó.

Reiteró el llamado al Gobernador Adolfo Pereira y al gerente de  Corpoelec  Alcides Colmenárez a punto final a esa “tortura” de no contar con luz eléctrica.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…