El lanzador derecho Carlos Hernández, de Leones del Caracas y miembro  cuerpo monticular de los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, sufrió un accidente de tránsito este domingo 11 de enero mientras transitaba por la carretera entre Puerto Ordaz hacia San Félix, estado Bolívar.

La camioneta, marca Toyota, quedó totalmente destruida, desde la carrocería hasta la parte mecánica, y el pelotero estuvo atrapado hasta que transeúntes lo rescataron.

Periodistas venezolanos como Georgeny Pérez y Raúl Zambrano Cabello difundieron la información y algunas imágenes del siniestro, ocurrido alrededor de las 8.30 de la mañana. Ambos confirmaron que Hernández fue rescatado con vida, trasladado a una clínica y se encuentra herido, pero estable y consciente.

De acuerdo con información publicada en la red social X por el periodista Efraín Zavarce, dos personas cercanas al pitcher indicaron que sufrió fractura en el brazo izquierdo y en el fémur derecho.

Carlos Hernández, de 28 años, ha sido parte de las Grandes Ligas en los últimos cinco años. Tras destacarse con los Royals de Kansas City, su carrera enfrentó contratiempos desde 2025, cuando fue puesto en asignación por el equipo tras registrar efectividad de 7.64 en 16 presentaciones.

Posteriormente fue tomado por los Phillies de Philadelphia y luego por los Tigres de Detroit, antes de integrarse a los Guardianes de Cleveland, donde actualmente busca consolidarse. LV

LA

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…