Con apenas 17 años de edad, Lamine Yamal se convirtió en una de las voces del vestuario del FC Barcelona español, destaca el portal “Versión Final”.
Este martes 29 de abril, el joven delantero apareció ante los medios de comunicación con una mezcla de naturalidad y desparpajo que dejó huella, precisamente en la antesala del trascendental duelo ante el Inter, de Milán, por la semifinal de la Uefa Champions League.
Lejos de mostrar nervios, el atacante se mostró ilusionado y confiado.
“Es mi primera semifinal, y también para muchos del equipo. Tenemos muchas ganas de poder pasar a la final, de mostrar el equipo que somos y con mucha ilusión”, expresó.
RUTINAS PREVIAS
Yamal sorprendió por su madurez, pero también por sus salidas espontáneas, como cuando habló de sus rutinas previas al partido y de su nuevo color de cabello.
“Hago esas cosas para que se me pase más rápido el tiempo… Me aburro en mi casa. Ya está”, reveló.
Sin embargo, fue firme cuando habló de su actual rendimiento, que ha recibido algunas críticas.
“Mientras gane, no me pueden decir nada. Cuando no gane, sí”, afirmó en tono desafiante.
El canterano no escatimó en elogios hacia sus compañeros, destacando especialmente a Iñigo Martínez y Frenkie de Jong.
El nivel de Iñigo y Frenkie está siendo increíble, y veo que la gente no lo valora tanto o no lo dice. Están haciendo una temporada increíble”, expreso.
“EL INTER: SOLIDEZ DEFENSIVA…”
Sobre el rival, reconoció la solidez defensiva del Inter, de Milán.
“En defensa es un equipo muy fuerte, y lo están demostrando. Nosotros somos buenos con la pelota, hemos jugado como siempre, como un equipo”, analizó.
Barcelona e Inter se enfrentarán este miércoles 30 de abril el estadio “Lluis Companys”, a las 3:00 p.m., hora de Venezuela (RG).
