Se ha visto un aparente Tesla Model Y «Juniper» bajo un velo en California, reavivando los informes de que el fabricante de automóviles está preparando una renovación de su popular SUV eléctrico.

Se publicó una nueva imagen en Reddit mostrando un Model Y negro con sus parachoques delantero y trasero cubiertos y, como informa Not a Tesla App, una cámara montada en la parte delantera que debería ayudar con la asistencia de estacionamiento, ya que Tesla eliminó los sensores ultrasónicos hace años.

El sedán contraparte del Model Y, el Model 3, recibió el tratamiento de renovación en EE.UU. a principios de este año, después de un debut europeo en septiembre. Tesla rediseñó los parachoques delantero y trasero del Model 3, le dio faros entrecerrados, añadió púas a las luces traseras y cambió a un logo en texto deletreado.

En cuanto al interior, el Model 3 ganó una tira de RGB en el tablero (que el Model Y chino tiene), nuevos asientos ventilados, una pantalla de entretenimiento trasera y la terrible y nada buena eliminación de las palancas de dirección tradicionales que ha afectado negativamente a Tesla en el informe de calidad más reciente de JD Power.

El Model Y de Tesla, que se convirtió en el coche más vendido del mundo el año pasado, es el último vehículo del fabricante de automóviles con palancas para activar las señales de giro y cambiar de marcha. No está confirmado si el avistado Model Y «Juniper» carece de palancas como los últimos vehículos Model 3, S, X y Cybertruck, pero es probable que así sea.

Tanto el Model 3 como el Model Y comparten muchas partes, y los ajustes de diseño a menudo se reflejan entre los vehículos, como el cambio de adornos cromados a negro mate y la adición de cargadores de teléfonos inalámbricos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso al Congreso

Lauren GambinoTrump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…