En los «próximos días» se dará a conocer un informe preliminar sobre el proceso electoral en Bolivia, informó este domingo 17Ago, el jefe de la Misión de Observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Juan Fernando Cristo.

“La misión de observación en los próximos días presentará un informe preliminar sobre lo que ha sido este proceso electoral, y ya después un informe definitivo con las recomendaciones por parte de la OEA para seguir contribuyendo al fortalecimiento de la institucionalidad boliviana y del poder electoral”, afirmó Cristo a los medios.

El jefe de la misión destacó además que la OEA actúa con “total imparcialidad y objetividad”, garantizando un acompañamiento técnico y transparente en el marco de los estándares internacionales de observación electoral, reseña el medio boliviano, La Razón.

La misión internacional también se pronunció sobre una presunta explosión ocurrida en Cochabamba, señalando que se encuentran a la espera de información oficial de las autoridades policiales que investigan el hecho. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…