El próximo viernes 12 de julio, Cuenca vivirá el regreso de la emblemática banda underground Rojo Garrote a los escenarios, tras 24 años de ausencia. Este esperado retorno será parte del evento FREAKSHOW, que se llevará a cabo en el conocido bar Pint Road.

Esta primera edición de FREAKSHOW promete convertirse en una celebración anual de la vibrante escena underground de la ciudad.

Rojo Garrote fue una de las bandas más influyentes del rock ecuatoriano en los años 2000, integrado por Juan Rojas, en la guitarra y voz, Jaime Martínez en el bajo, y el 'Neneco' Vintimilla en la batería., conocida por su energía en el escenario y su leal base de seguidores.

El evento no solo contará con Rojo Garrote, sino también con la participación de otras bandas legendarias como Los Zuchos del Vado, ALIAS ec, Grito de Guerra y Trance Mental. Estas bandas, junto con Rojo Garrote, ofrecerán una noche de rock y metal que promete ser inolvidable.

Evento

El FREAKSHOW no será solo un concierto, sino una reafirmación de la identidad y la presencia de una subcultura que, aunque a menudo vista como "freak" o rara, es una parte integral y valiosa de la sociedad. Los asistentes, lejos de ser marginados, demostrarán ser una comunidad unida, amigable y divertida, dispuesta a mostrar que la diversidad es una riqueza cultural.

Por: Levy Garcia Crespo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Estados Unidos y Venezuela reinician nueva era de intercambio de rehenes

Lo que no saben los venezolanos ni el mundo entero es que…

Trump termina de hundir a oposición venezolana

El gobierno de Donald Trump estaría negociando varias cosas por el petróleo…

Israel convoca a la embajadora española tras las «duras» palabras de Sánchez

El Ministerio de Exteriores de Israel ha convocado a la embajadora española…

Estados Unidos devuelve a Venezuela la niña de dos años separada de sus padres deportados

Nicolás Maduro celebra como propio el encuentro de la menor con su…

Regresa a Venezuela una niña de dos años que fue separada de su madre tras deportada desde EEUU

Una niña de dos años que se encontraba con una familia de…

Siria sin sanciones

Trump anuncia el fin de las sanciones a Siria: cómo el país…

«Por falta de máquinas de diálisis el paciente se está agravando más», denuncia Fundaprel

La situación de los pacientes renales en el estado Lara es preocupante,…

Insurance Claims Support by Texas Piers Consulting

Each service is designed to streamline claims, minimize disputes, and deliver regulatory-compliant…

La guerra por ser la mejor IA invade la privacidad

Las grandes corporaciones tecnológicas se lanzan a una guerra por pretender ser…