Kim Kardashian, Kanye West

Kim Kardashian rompió a llorar mientras hablaba de la dificultad de la crianza compartida con Ye durante una entrevista con Angie Martínez, presentadora del podcast «Angie Martínez IRL».

Kim Kardashian, Kanye West

Kardashian comparte la custodia de sus cuatro hijos con su exmarido West: North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3.

«Haré lo que sea para que su vida sea lo más normal posible», dijo Kardashian a Martínez durante la entrevista, que se emitió el lunes.

El espectáculo público del divorcio de la pareja ha puesto mucha atención no deseada en la relación de Kardashian con West, dijo, pero le dijo a Martínez que está tratando de no vilipendiarlo. «Un día mis hijos me agradecerán… por no vilipendiar a su padre», dijo.

Kardashian dijo que está poniendo una cara valiente para el mundo, pero no es fácil detrás de las escenas.

«Definitivamente lo protegí, y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Por mis hijos. Así que, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa [en] el mundo exterior», dijo Kardashian a Martinez.

Los padres de Kardashian se separaron cuando ella tenía unos 10 años, no mucho más que su hija North ahora. Kardashian se atragantó al explicar cómo la importancia de la relación con su padre, el fallecido Robert Kardashian, la motiva a mantenerse ecuánime cuando se trata de hablar de su ex marido en casa.

«Tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es lo que querría para ellos», dijo Kardashian a Martínez.

Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021. El divorcio -y las cuestiones de custodia que lo acompañan- finalizaron en noviembre.

Kardashian dijo que esperará hasta que los niños sean mayores para tener conversaciones potencialmente difíciles, pero hasta entonces, mantendrá sus lágrimas y agitación para sí misma.

«No importa por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi cara y hacer sonar su música y cantar con mis hijos», dijo. «[Puedo] actuar como si no pasara nada y, en cuanto los deje en casa, echarme a llorar».

Kardashian recalcó que a veces se siente profundamente afectada por la lucha por mantener una sensación de normalidad.

«Me aferro a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no ocurra, pero mientras siga así, lo protegeré hasta el fin del mundo mientras pueda. Mis hijos no saben nada», dijo a Martinez.

Dice que ha podido encontrar aliados en los profesores del colegio de sus hijos y que ellos le cuentan lo que pasa, tanto con sus hijos como con los que les rodean.

«Algunos de mis mejores amigos son profesores, así que sé lo que pasa en el recreo y a la hora de comer», señala.

Dice que esas relaciones no la protegen completamente de algunos de los cotilleos sobre su familia: «Me entero de lo que se habla». Pero, al menos por ahora, ha podido proteger a sus hijos.

«No saben nada», dijo. Y Kardashian quiere que siga siendo así el mayor tiempo posible.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.nbcnews.com/pop-culture/pop-culture-news/kim-kardashian-breaks-tears-hard-co-parenting-ye-rcna63310

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Canonizan a José Gregorio Hernández

Hoy, el anuncio de la canonización de José Gregorio Hernández marca un…

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

Atacan a George Harris en Viña del Mar y se baja del escenario

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos…

Amenazan a Ucrania con quitarle hasta el Internet de Starlink si no coopera con el fin de la guerra

Trump hace una oferta a Ucrania que no puede rechazar Un acuerdo…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

El papa Francisco aprobó la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández

Su causa estuvo más de 70 años en espera. Conocido como “médico…

Trump dice a Zelenski que carece de «una buena mano» para dictar nada

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con…

Estos son los ganadores de los premios Oscars de la Academia

Premios Óscar Información general Ganadores y nominados (2025) Ganadores Restaurante AnoraSean Baker,…