«Vamos por las 335 alcaldías del país, así como por los concejos municipales. No digan que no les dijimos, vamos por Chacao, Baruta, Lechería. Llegó la hora de un chavista en Chacao y Baruta”, sentenció este viernes 11 de julio, Jorge Rodríguez, jefe del comando unificado de la revolución, en el inicio de la campaña electoral.
Rodríguez informó que los candidatos tendrán cerca de siete u ocho actividades diarias, que deben ser dadas a conocer mediante las redes sociales.
“Vamos a elegir alcaldes y alcaldesas que están con el pueblo, para que abracen al pueblo, para que resuelvan junto al pueblo (…) menos escritorios, más territorios, candidatos y candidatas, su trabajo ahorita es estar con la gente, no hay necesidad de que peguen afiches ni pendones en las paredes», dijo.
“Será una campaña intensa, ya que es una campaña muy corta; termina el jueves 24 de julio. Tiene que ser una campaña casa por casa; tiene que ser una campaña calle por calle. “Tiene que ser una campaña que nos unifique a todos, más allá de cómo pensemos”, sostuvo Rodríguez al tiempo que reiteró que los aspirantes a las diferentes alcaldías deben acudir a los lugares donde existan afectaciones por lluvias.
Por otro lado, aseguró que con esta campaña desde las calles, también se harán denuncias sobre la retención de los niños venezolanos en los Estados Unidos. «Esto parece algo orquestado, algo expresamente diseñado, y nosotros, más allá de la campaña, no vamos a descansar hasta que los ahora 31 niños regresen a nuestro país con sus familiares, igualmente los 252 migrantes secuestrados en El Salvador».
Gc
