El jinete venezolano Emisael Jaramillo tiene entre cinco y seis costillas rotas como consecuencia de una fuerte caída sufrida en la sexta carrera en el Gulfstream Park, este viernes 8 de julio. Así lo informó la periodista de deportes Claudia Spadaro vía Twitter en un video donde explica que habló con Carolina de Jaramillo, esposa del jinete guariqueño.

Además, indicó que el venezolano pasó la noche de este 8 de julio en cuidados intensivos y que «tiene mucho dolor pero está consiente».

«Amigos acabo de hablar por teléfono con Carolina Jaramillo, la esposa de Emisael Jaramillo. Tiene alrededor de 5 y 6 costillas fracturadas y pasó la noche en cuidados intensivos. Tiene mucho dolor pero esta consciente. Yo les seguiré informando de todo lo que sepa», dijo en el audiovisual la comunicadora.

Asimismo, la periodista exhortó a no generar confusión y zozobra con la difusión de noticias faltas como las que circularon sobre que el destacado jinete estaba en un coma inducido, algo completamente fuera de lugar.

«Por favor manténgalo en sus oraciones y pidamos que esto no pase a mayores. Él está consiente y hoy sábado le han estado realizando más exámenes», dijo.

Fuente: El Nacional

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…