En plena gira por Europa con su tour Up All Night, Jennifer López eligió Turquía como el escenario perfecto para su cumpleaños número 56.
Con una fiesta privada, una nueva canción, looks deslumbrantes y el cariño de sus fans, ese 24 de julio fue, sin duda, inolvidable para la artista.
La superestrella celebró su cumpleaños en la madrugada del miércoles 24 de julio en Antalya, Turquía, justo después de presentarse en el escenario del resort Regnum The Crown.
Para la ocasión, se cambió su vestuario de show por un vestido plateado ajustado con espalda descubierta, halter y escote pronunciado. El look fue complementado con joyería llamativa: brazaletes gruesos, anillos brillantes y su característico peinado con el cabello largo suelto, cayendo hasta la espalda.
En los videos que compartió en sus historias de Instagram, la cantante baila rodeada por bailarines y personal del staff, con una copa en la mano, al ritmo de su nuevo sencillo.
La fiesta incluyó una torta de cumpleaños de tres niveles adornada con chispas, glaseado rosa y blanco, y un gran topper con las letras “JLO”.
Su amigo y mánager de toda la vida, Benny Medina, apareció en el video felicitándola efusivamente por el micrófono mientras sonaba música de fondo, reseña Infobae.
“Birthday”: su nueva canción como regalo para los fans
Como parte de la celebración, JLo lanzó su primer sencillo en solitario del año, titulado apropiadamente “Birthday”, producido por Rob Bisel.
El tema, enérgico y provocador, fue presentado en vivo durante el show en Turquía antes de la medianoche, y volvió a sonar durante la fiesta.
“Mi nombre está sobre el pastel, es mi cumpleaños / Voy a hacer que este famoso trasero se sacuda, es mi cumpleaños”, canta López en el estribillo de la canción. “Les lanzó todo este dinero en la cara, es mi cumpleaños / Todos los días es mi cumpleaños, bitch”.
Una gira que marca su gran regreso
Aunque el 24 se tomó el día libre para festejar, Jennifer volvió al escenario al día siguiente, el 25 de julio, con una presentación histórica en Varsovia, Polonia.
Con entradas completamente agotadas y una asistencia estimada de 70 mil personas, el show en Varsovia se convirtió en el concierto más grande de su carrera hasta la fecha. ac
