Cuando realizaban labores de inteligencia y chequeo rutinario a vehículos que desembarcan del ferry La Restinga, proveniente de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Punta de Piedra, incautaron 11,670 kilogramos de restos vegetales, presuntamente marihuana.
La información la dio a conocer, Douglas Rico, director nacional del referido organismo policial a través de una nota compartida en su cuenta de Instagram, aunque no mencionó cuando ocurrió el hecho.
Dijo que, durante sus labores, inspeccionaron el vehículo y detectaron desperfectos en las tapas de las puertas, lo que despertó la alerta de los funcionarios. Además, se incautó el vehículo en donde se trasladaba la droga y dos teléfonos celulares, que se mantienen como evidencia de interés criminalístico.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, según lo contemplado en la Ley Orgánica de Drogas. ac
