El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para la mañana de este lunes 29Sep, prevé un cielo parcialmente nublado en la mayor parte del país; resaltando, un desarrollo nuboso con precipitaciones de variada intensidad en algunas regiones del país.
De acuerdo con la información en su cuenta en la red social Instagram, los estados que se verán afectados son la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Falcón, Guárico, Apure, Barinas, Andes y Zulia.
En cuanto a horas de la tarde y noche, el organismo indicó que se estima un aumento de la cobertura nubosa, acompañada de lluvias o chubascos algunos con actividad eléctrica, especialmente en partes de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Nororiente, Región Central, Llanos Centrales, Occidentales, Lara, Falcón, Andes y Zulia.
