El próximo sábado 25Jun se celebrará la misa solemne en homenaje a la la  Santísima  Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en a iglesia San José, de Barquisimeto, a las 5:00 pm

El párroco de la iglesia San José, José Vicente Ramírez Meza invita a la feligresía católica para que participen en el evento litúrgico, promovido por la comunidad de misioneros redentoristas.

Asimismo, del 18 al 26 de junio se  celebra  novena en honor a la Patrona para la cual también todas las familias invitadas, con el objetivo de fortalecer la fe y ser testimonio.

El párroco exhortó a los católicos a tomar el ejemplo de María desde la obediencia y siempre dispuesta a hacer la voluntad de  Padre se convirtió en colaboradora de los planes de salvación.

“Ella bajo la acción del Espíritu, se pone en camino, va al encuentro de las personas que necesitan de su hijo. Seamos ejemplo de esta gran mujer, ayudando y colaborando con nuestra iglesia”, expresó.

Finalmente, reiteró la invitación a los actos religiosos, que sin duda ayudan a vivir en mejor convivencia con el entorno.  

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…