Un sujeto asesinó a golpes a su pareja el pasado fin de semana, cuando ella lo descubrió con otra mujer en la residencia que compartía la pareja, en la vía a La Cañada de Urdaneta, sector Bilicuín, del municipio San Francisco del Estado Zulia.
La víctima quedó identificada como Milagro González, de 27 años de edad, cariñosamente conocida como «La Chuqui», quien era madre de dos niños y estaba embarazada.
Según el reporte de la periodista zuliana Leonor Argüelles, la infortunada llegó a su casa el pasado sábado 26 de abril en horas de la madrugada, cuando se consiguió con su marido junto a la otra fémina en las inmediaciones de los galpones cercanos a la estación de servicio Bilicuín.
Lo que siguió fueron los espeluznantes gritos de Milagro, dada la salvaje golpiza que le habría propinado el individuo.
Vecinos fueron a auxiliar a la joven, tras haber sufrido la terrible agresión, agregó la comunicadora social mediante sus redes sociales.
Moradores del sector trasladaron a González hasta el Hospital “Manuel Noriega Trigo”, donde los médicos de guardia le apreciaron fracturas en los brazos, en la cabeza y múltiples traumatismos causados por un objeto contundente.
Tal fue la brutal agresión, que, a pocas horas de su ingreso, a Milagro se le presentó un aborto, y falleció junto al feto en el centro de salud.
La mujer vivía en situación de calle y pedía para sobrevivir, junto a sus hijos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Estado Zulia comenzó la investigación sobre este espantoso feminicidio, y sus funcionarios andan ya en la búsqueda del agresor, para tratar de capturarlo, para ponerlo tras las rejas (RG).