La armonía en la mediática familia Beckham –de David y Victoria– parece seguir fracturada, y el epicentro de la tormenta apunta al hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, refiere el portal “2001”.
Junto a su esposa, Nicola Peltz, el joven ha elegido Saint-Tropez para su verano, pero no en compañía de sus famosos padres.
En cambio, se les ha visto disfrutando del lujo y la compañía de los suegros de Brooklyn, Nelson y Claudia Peltz, en su yate.
Este «refugio» en la Riviera francesa ha sido interpretado como un claro síntoma del distanciamiento de Brooklyn con David y Victoria Beckham.
El propio Brooklyn ha compartido en redes sociales momentos de complicidad con su suegro, Nelson Peltz, mostrándole un afecto y una cercanía que resaltan en medio de los rumores de fricción familiar que circulan, no desde ahora, sino desde hace meses.
Se agudiza la tensión
La tensión en el seno de la familia Beckham parece haberse agudizado tras la celebración del 50 cumpleaños de David Beckham.
Este evento, al que, por cierto, Brooklyn y Nicola no asistieron, se señala como un posible detonante de las actuales diferencias. Se especula con problemas, no sólo entre Brooklyn y sus padres, sino también con sus hermanos, Romeo y Cruz.
¿La causa…?
Uno de los puntos de discordia más comentados es el supuesto rumor de una relación pasada entre Brooklyn y Kim Turnbull, ex novia de su hermano Romeo.
Aunque la propia Kim ha negado tajantemente estos chismes, el mero rumor habría abierto una brecha entre los hermanos, y también entre Kim y Nicola, añadiendo más leña al fuego familiar.
La situación se complica con la supuesta enemistad entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham.
Medios británicos han reportado un enfado de Nicola debido a un incidente durante su boda, donde Victoria habría acaparado protagonismo en el primer baile de su hijo.
Este cúmulo de tensiones ha transformado el idílico verano de los Beckham en una auténtica «guerra familiar».
En qué parará todo esto. Bueno, amanecerá y veremos (RG).
