No son los mejores días de Vinicius, hijo, en el Real Madrid.
En el último partido –detalla el portal “Líder en Deportes”–, el brasileño salió con una estruendosa silbatina, y, ahora, parece que su renovación podría verse atascada.
Si bien se supone que continúa sobre la mesa, el proceso para firmar su continuidad no será nada sencillo.
De acuerdo con ‘El Chiringuito’, programa televisivo especializado en fútbol, y de mucha audiencia, los pitos en el partido del sábado pasado (2-0 vs Sevilla) de la hinchada madridista en el “Santiago Bernabéu” supusieron un punto de inflexión, pues el brasileño sintió que «por primera vez no tiene el apoyo de la gente».
Ante esto, el referido espacio televisivo señaló que algo cambió en las intenciones del jugador, que siempre tuvo como prioridad renovar con la oncena merengue.
Dicho cambio, provocado por todo lo que ha pasado desde hace unos meses dentro del club, implica muchas cosas en la negociación, que tendrá lugar de cara a verano.
Por su parte, desde el Real Madrid, siempre se ha informado que la intención es renovar a Vinicius, al que se le considera una parte esencial en el equipo. Incluso, su presidente, Florentino Pérez, tiene un cariño especial por él, y lo ha defendido en numerosas ocasiones.
No obstante, el cuadro blanco no está dispuesto a tener cualquier concesión con el brasileño, sobre todo a nivel económico, punto en el que está la mayor diferencia entre los dos.
El club ha hecho aumentos para la renovación, pero las cantidades que se han mencionado hasta ahora no cumplen los deseos del jugador y de sus agentes, pues quiere ser uno de los mejores pagados en el plantel y sienten que tienen la pelota en su tejado, al tener contrato hasta 2027, y, en enero de 2026, podrá negociar con cualquier club para irse libre (RG).
