Yetzimar Carolina Piñero Valladares, de 18 años de edad, fue hallada sin vida el pasado sábado 9 de agosto, en el sector Quebrada de Las Rosas, en la parroquia San Rafael de Palo Alzado, municipio Sucre del Estado Portuguesa, tras ser reportada como desaparecida el pasado miércoles 6 de agosto por sus familiares, revela el portal “Notitarde”.
El cuerpo fue encontrado al fondo de un barranco que da a la Quebrada de Las Rosas.
Las autoridades indicaron que, para recuperar el cuerpo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, junto a efectivos militares y policiales, rastrearon la zona hasta ubicar el cadáver, que se encontraba a unos 300 metros de profundidad y en avanzado estado de descomposición.
El levantamiento estuvo a cargo de las comisiones de la Coordinadora de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Guanare, y, una vez practicada la necropsia de ley por Senamecf, determinaron que la joven de 18 años fue estrangulada, presuntamente con una camisa.
Hasta el momento, se presume que el autor de este atroz hecho sería su expareja quien raptó a la víctima y la mantuvo en cautiverio por un día y abusó sexualmente de ella hasta que decidió estrangularla.
El hombre confesó su responsabilidad y reveló la ubicación exacta del cadáver cuando fue interrogado por la policía científica (RG).
