Un dantesco crimen se registró en Caracas: Una joven madre de 27 años, quien estaba desaparecida por cuatro días, fue localizada sin vida en el interior de una maleta, que se encontraba en una zona boscosa del sector Las Casitas, en la parte alta de la parroquia La Vega, en el municipio Libertador.
El portal #Versión Final” apunta que la infortunada joven respondía al nombre de Inoska Alejandra Peña Marín, quien trabajaba en el área de Seguridad del Hospital “Miguel Pérez Carreño”, y era madre de un niño de seis años.
La última vez que vieron a Inoska fue el pasado martes 8 de junio, cuando regresaba de sus labores. Se conoció que allegados la vieron en el sector El Carmen, de La Vega.
Familiares y amigos reportaron la desaparición de Peña, y hasta colocaron avisos en la calle, con la foto de ella, quien jamás dejaba de ir a su casa ni descuidaba la atención a su pequeño hijo, refirió Roman Camacho, periodista de sucesos de Caracas.
Sin embargo, la mala noticia llegó el pasado sábado 12 de junio, cuando se dio a conocer el terrible hallazgo del cuerpo de la joven dentro de la maleta, en posición fetal, destacó la también periodista de sucesos Lysaura Fuentes.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre éstas la División de Reconstrucción de Hechos, llegaron al lugar del hallazgo para iniciar las averiguaciones, y tratar de identificar a los responsables del atroz suceso.
De momento, se desconoce cómo se produjo la muerte de Inoska ni qué tipo de lesiones presentaba.
Su cuerpo sin vida fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, Caracas (RG).
