El secretario general de la ONU, António Guterres, ha mantenido este domingo un encuentro con el Rey Felipe VI en el que ha destacado el apoyo de España al multilateralismo y al diálogo Norte-Sur.

Guterres «expresó su profunda gratitud por el compromiso inquebrantable de España con el multilateralismo y con las Naciones Unidas, así como por su papel de liderazgo en la cooperación internacional y como constructor de puentes entre el Norte y el Sur», ha publicado la NU en un comunicado.

El máximo responsable de la ONU habló con el monarca de los esfuerzos para avanzar en la agenda de la financiación internacional para el desarrollo, añade el texto.

Guterres y el Rey se han reunido en el Real Alcázar de Sevilla aprovechando la celebración durante la próxima semana de la Conferencia Internacional sobre la financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas en la capital andaluza, lo que ha propiciado la realización de numerosos encuentros bilaterales.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…