El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, y representantes de la corporación “Juntos Todo es Posible” se reunieron con el objetivo de evaluar los trabajos de rehabilitación integral del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp).
Durante el encuentro, se destacó la importancia de mejorar las áreas de comunicación del hospital, lo que será complementado con la entrega de nodos de comunicación. Estas mejoras son parte de un amplio programa que incluye la rehabilitación de diversos servicios del hospital, que abarcan hospitalización para cirugía de hombres y mujeres, unidad de Vías Digestivas, diagnóstico por imágenes, calderas y Neonatología que prevén entregar antes de que culmine el año.

Asimismo, el mandatario regional anunció una nueva unidad de diálisis, dotada con equipos de última tecnología y una sala de cuidados intermedios para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes. El trabajo iniciará durante el presente año lo que representa un gran avance en la infraestructura de salud regional para garantizar una atención más oportuna a la población.
Los gobiernos nacional y regional reafirman su compromiso por elevar la calidad de los servicios de salud, asegurando que cada ser humano tenga acceso a atención médica digna y de calidad, según nota de prensa.
Prensa Gobernación de Lara