El Ministerio Público (MP), informó el domingo 10Ago, que fue abierta una investigación contra un spa ubicado en un centro comercial de Caracas, luego de que una abogada denunciara la presencia de una cámara oculta en un cubículo destinado a tratamientos de depilación en zonas íntimas.
A través de la cuenta de Instagram del MP, el fiscal general, Tarek William Saab, indicó que fue designada la Fiscalía 82 Nacional en materia de defensa de la mujer para investigar y sancionar los hechos denunciados.
«A través de un video en redes sociales, manifestó que, en un spa ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad de Caracas, existen dispositivos de seguridad que graban a clientes que acuden a dicho local a realizarse servicios íntimos como depilación corporal», escribió el fiscal.
Asimismo, indicó que, de esta manera se expone «la integridad física y moral de las mujeres que acuden diariamente a realizarse dicho servicio».
En el video, que se hizo viral en redes sociales, la abogada relata cómo fueron los hechos y cómo se descubrió la existencia de una cámara en dicha área. S
