Un niño de siete años de edad murió tras ser atacado por una jauría de agresivos perros, mientras paseaba en un cuatriciclo en la ciudad de Alabama, según detalla el portal “2001”.
La víctima quedó identificada como Noah Burnett quien fue atacado por los canes cuando circulaba por la zona de la carretera County Road 147, según la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton.
El trágico incidente se registró durante la tarde del pasado martes 22 de julio, en un camino rural cerca del sector Calera,
El infante fue atacado por nueve perros
El pequeño paseaba en un cuatriciclo, cuando fue atacado sorpresivamente por una manada de nueve perros.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton, los caninos pertenecían a un residente local, quien vivía en la misma propiedad que la familia del niño.
La abuela del menor intentó defender a su nieto, pero recibió varias mordidas y no pudo lograr su objetivo. La dama terminó hospitalizada.
La persona dueña de los perros colaboró voluntariamente con las investigaciones, según la policía.
Los nueve canes, que provenían de razas cruzadas, terminaron sacrificadas
humanitariamente tras seguir los protocolos de seguridad estándar.
Sacrifican a las mascotas tras el ataque
Los perros eran: Pastor mestizo, macho. Pitbull terrier, macho mixto. Pastor mestizo, macho. Perra labradora, mixta. Perro mestizo de sabueso, macho. Mezcla de labrador, hembra. Mezcla de pitbull terrier, hembra. Perra de tres años, mezcla de pitbull terrier y akita, y pastor mestizo, macho.
Como se aprecia, en el grupo de furiosos canes, no solamente había machos y hembras, sino ejemplares de diferentes razas.
La familia del niño fallecido, por su parte, decidió crear una campaña en la página GoFundMe para poder costear los gastos del sepelio.
En ella, describieron a Noah Burnett como un nené que tenía un «corazón grande» (RG).
