El mundo empresarial lamenta profundamente el sensible fallecimiento del empresario y banquero larense, José Rafael Sigala, ejecutivo de referencia e indudablemente un baluarte en las finanzas.
Una triste noticia para todos los que tuvieron la suerte de conocerle y una gran pérdida de un gran valor, persona talentosa, con inestimable su contribución al sector empresarial, su aporte, su contribución al desarrollo de Barquisimeto, del estado Lara y de Venezuela, desde sus posiciones gerenciales.
Estuvo presente en diferentes sectores de la economía, al tiempo que se destacó como un gran padre, fue un ejemplo para muchos sobre la forma como luchando, trabajando, con tenacidad y constancia se signos que le permitieron llegar a tener un gran éxito”.
Fue José Rafael Sigala, sencillo y conocido como “El Negro”, Sigala, un referente en el mundo empresarial, especialmente en la banca, comercio. “Fue un ejemplo del espíritu emprendedor que caracteriza a quienes buscan construir futuro con trabajo, audacia e innovación.
Quienes le acompañaron en su vida profesional en diferentes posiciones, valoraron su “calidez humana y su cercanía con los colaboradores, características que han dejado un sello imborrable y ejemplo por su forma de hacer empresa”.
«Su ausencia deja un gran vacío en nuestros corazones”, dijeron sus amigos y familiares.
Desde El Informador Venezuela acompañamos a su familia en este difícil momento. Paz a José Rafael Sigala. Brille para él la luz perpetua.
